La compañía ARTE MADERA, A.Ribes, se constituye en 1995 cuando su fundador y actual propietario, Antonio Ribes, perteneciente a la 3ª Generación familiar dedicada a este oficio, decide crear su propia empresa.

En ARTE MADERA encontrará un producto artesanal y de gran calidad, fruto de más de 30 años de experiencia y conocimientos que sus fundadores acumulan en la elaboración de todo tipo de tallas artísticas, trofeos en madera, culatas de escopeta y todo tipo de muebles a medida.

Con ARTE MADERA usted puede estar seguro de que recibirá un trabajo de calidad, totalmente artesanal en su elaboración y a medida si así lo requiere.

A lo largo de su trayectoria ARTE MADERA ha realizado innumerables encargos para Competiciones Oficiales, Actos conmemorativos y todo tipo de Fiestas populares (Fallas, Hogueras...),destacando entre ellos las tallas realizadas para el Sultán de Bruney, el emblema de la marca KEMEN y el emblema de IBERTIRO.

Entre nuestros productos puede encontrar además todo tipo de muebles y estilos a medida : Guasseries, Comedores, Dormitorios, Cocinas, Baños, Puertas...

Recuerde que a petición del cliente se puede realizar en madera todo lo que se le ocurra, no hay ningún problema.

ARTE-MADERA desea saludarles y agradecerles su entrada en nuestra empresa a través de www.arte-madera.com .

Un Saludo,

A.Ribes

Arte Madera
Pintor Sorolla, 8
Tel y fax: 96 383 05 29
Fax: 96 184 72 66
46920 Mislata (Valencia)
España
info@arte-madera.com
http://www.arte-madera.com

: Aviso Legal
Copyright 2017. Todos los derechos reservados